Categorías
blog

El `Making Of´ de `Demasiado tarde para comprender´ / Zenda Libros / 25 de septiembre de 2023

«La quinta novela de Javier Valenzuela está ambientada en la fina frontera que separaba el Madrid de la Movida con el Madrid de los quinquis»

«La quinta novela de Javier Valenzuela está ambientada en la fina frontera que separaba el Madrid de la Movida con el Madrid de los quinquis«, escribe Zenda Libros en su presentación de Tiempos nuevos, tiempos salvajes, el artículo del autor sobre el Making Of de Demasiado tarde para comprender.

«La libérrima Olga», escribe el autor en Zenda, «pronto tomó vida propia y empezó a moverse a su bola por la oscuridad del Madrid ochentero, lidiando con policías malos y menos malos, abogados corruptos y honestos, quinquis desdichados y homicidas potenciales, periodistas valientes o medio pensionistas. Con dos ovarios y al ritmo de la efervescente música de la Movida.

Querida Olga, tienes razón: eran tiempos nuevos, tiempos salvajes«.

Artículo completo en Zenda Libros

Este artículo en PDF

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad