Categorías
blog

De Tánger al Nilo / Crónica del norte de África / Los Libros de la Catarata / Enero 2011

 

A comienzos de enero de 2011, la editorial Los Libros de la Catarata publica De Tánger al Nilo, una recopilación de 36 artículos y reportajes sobre el norte de África escritos por Javier Valenzuela entre los años ochenta y la actualidad. El libro está dividido en cuatro secciones -Marruecos, Sáhara, Argelia y Egipto- y arranca con un prólogo escrito para la ocasión por el autor.

El libro será presentado el 25 de enero, a las 19.30 horas, en Casa Árabe, Madrid, por la arabista Gema Martín Muñoz, directora de esa institución, y el periodista Ramón Lobo.

En su última edición, el 23 de diciembre de 2010, el programa «La mañana en directo», de CNN +, entrevistó a Javier Valenzuela a propósito de la inminente aparición de «De Tánger al Nilo».

Adelanto De Tánger al Nilo publicado en elplural.com el 27 de diciembre de 2010

Adelanto en elplural.com. Versión PDF

De Tánger al Nilo en el programa Travesías, de Radio Nacional de España, el 12 de Enero de 2011

Entrevista en el programa «Asuntos Propios», de RNE, sobre «De Tánger al Nilo» el 14 de enero de 2011

«La seguridad en el Magreb sólo la garantiza la democracia». Entrevista de Javier Valenzuela en el diario «Público» el 23 de enero de 2011

Entrevista para EFE. 24 de enero de 2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad