Categorías
blog

Honduras: No, you can´t / Golpe en Honduras

 

No, ustedes no pueden entrar a punta de fusil en un palacio presidencial, amenazar de muerte al jefe del Estado ganador de las últimas elecciones, sacarle a rastras y en pijama, colocarlo en un avión, enviarlo a un tercer país y deponerlo. No, you can´t.

 

No, ustedes no pueden sacar los soldados y los tanques a la calle para proteger un orden que ustedes mismos acaban de violar. No, you can´t.

 

No, ustedes no pueden decretar el toque de queda para acallar las voces de los que protestan por su acción, sean pocos o muchos. No, you can´t.


No, ustedes no pueden nombrar al presidente que les gusta, por mucho que lo avalen leguleyos y politicastros de la oligarquía a la que ustedes mismos pertenecen. No, you can´t.

 

«Es que el presidente era populista, izquierdista, demagogo, traidor… » No, you can´t.


«Es que era amigo de Chávez…» No, you can´t.


«Es que nuestro golpe está sacado del manual clásico de la CIA para repúblicas latinoamericanas vigente durante tantas décadas». No, you can´t. Not anymore.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad